Capcom ofrece paquete de hasta 13 juegos por tan solo $20 dólares

Como muchos saben, la pandemia del Covid-19 ha obligado a muchos países a que la población tome resguardo en sus hogares, buscando el aislamiento social y evitar el contagio de la enfermedad. Esto obviamente exige a muchas personas no solo realizar teletrabajo, sino también otras actividades para pasar el tiempo en casa, entre ellas los videojuegos.

No obstante, esto se vuelve un obstáculo cuando recordamos que este entretenimiento suele ser algo caro, y más aun cuando no podemos ir a adquirir algún título en las tiendas. Pero es aquí cuando el formato digital viene al rescate y con jugosas ofertas. Capcom se encuentra ofreciendo 3 paquetes de juegos a distintos precios por medio de la tienda Humble Bundle, los cuales son bastante generosos.

El primero de ellos consiste en Strider, Mega Man Legacy Collection, así como todo el episodio 1 de Resident Evil Revelations 2, al módico precio de US$ 1.00. Pero si queremos invertir un poco más tenemos otros dos paquetes, los cuales van englobando al anterior, hasta llegar a una oferta de 13 juegos y un descuento en otros 2 a tan solo US$ 20.00.

Para acceder a esta oferta solo debemos tener una cuenta en Humble Bundle y elegir el paquete de nuestro gusto. A su vez, parte de todo el monto recaudado irá a contribuir con una asociación defensora de las ballenas y los delfines, por lo que al mismo tiempo que buscas divertirte estarás apoyando una noble causa.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!