Los servicios en línea de Nintendo Switch están teniendo problemas en todo el mundo
Los servicios online de Nintendo Switch y la eShop están teniendo problemas en estos momentos alrededor de todo el mundo. La propia web de Nintendo encargada de mostrar el estado de sus servicios en linea indica que «no se puede establecer conexión con los servicios de red».
De acuerdo con la misma página los problemas habrían empezado a las 03:00 am y afectan a todos los servicios de red incluyendo la eShop y juegos con multijugador. Sin embargo, el medio Polygon reporta que si bien no pudieron acceder a partidas en línea de Tetris 99, sí pudieron jugar el multiplayer de Super Smash Bros. Ultimate.
Estamos experimentando problemas con nuestros servicios en línea. Esperamos encontrar una solución lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia. https://t.co/PeYa9TdDjd
— Nintendo España (@NintendoES) March 17, 2020
Todavía no se sabe con exactitud cuál puede ser la causa de esta caída global en los servicios de Nintendo, pero se podría deber a que muchas personas en todo el mundo se están quedando en casa debido a las cuarentenas a causa del coronavirus.