Sony revelará mañana las especificaciones de PS5

El día de ayer Microsoft compartió con todos nosotros las especificaciones de su nueva Xbox Series X y Sony ha decidido no quedarse atrás. Los detalles de la esperada PlayStation 5 serán presentados el día de mañana, miércoles 18, a las 11:00 am (UTC-5), según informa la cuenta oficial de Sony Latam en Twitter.

Mañana a las 9:00 AM Hora del Pacífico, Mark Cerny, Arquitecto Principal del Sistema de PS5, nos brindará un profundo vistazo a la arquitectura del sistema de PS5, y cómo transformará el futuro de los videojuegos.
No te pierdas mañana PlayStation Blog: blog.latam.playstation.com
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) March 17, 2020
Lo más probable es que, al igual que Microsoft, Sony se concentre solo en detallar el interior de su nueva consola y no tanto en los juegos, algo que el público muere por conocer. Otra de las incógnitas alrededor de la PS5 es su diseño y puede que esta vez veamos algo al respecto.
Conocidas las especificaciones de la nueva Xbox, muchos medios empezaron a calificarla como la consola más impresionante, sin embargo, con este nuevo anuncio de Sony habrá que esperar a mañana para saber, a ciencia, cierta cuál de las dos será la más potente. Todo apunto a que tenemos una nueva guerra de consolas a la vuelta de la esquina.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!