Finalmente, GameStop cierra sus tiendas

Después de haber recibido fuertes críticas durante los últimos días, GameStop, finalmente, ha cerrado todas sus tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Tras conocerse las denuncias de sus propios empleados sobre la política de la empresa que obligaba a los gerentes y demás miembros de equipo a laborar con normalidad incluso en estados que habían decretado un Estado de Emergencia Sanitaria, GameStop se defendió alegando que vendía productos esenciales a sus consumidores, pues facilitaban el trabajo desde casa. No les sirvió de mucho, ya que de todos modos se vieron obligados a cerrar sus tiendas en California.

GameStop ha comunicado que a partir de hoy, 22 de marzo, estarán trabajando en línea, procesando pedidos en su web, ofreciendo un servicio delivery y recojo en tienda.

Sin duda el retailer se ha visto envuelto en polémica tras polémica: todas estás noticias se han dado a conocer luego de publicarse las quejas de su staff frente a las medidas desesperadas de la empresa para aumentar sus ingresos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!