Podrás completar Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo

En una entrevista para GameInformer Peter Fabiano, productor del juego, comentó que se podrá terminar Resident Evil 3 Remake utilizando solo el cuchillo. A diferencia del título anterior en la saga, done el puñal podía llegar a romperse.

Fabiano explica que esta decisión ha sido tomada para no dejar indefensos a los jugadores en un videojuego donde todos los recursos se pueden agotar:

«Nos encontramos ante un survival horror donde todo es agotable. Puedes quedarte sin munición, puedes quedarte sin hierbas, se te pueden acabar todos los items que puedes usar. Así que, si todo se acaba, ¿qué te quedaría? El cuchillo».

El productor también indica que el director del juego quiso desde un inicio que fuera así para que, a pesar todo, siempre tengas tu arma blanca, algo en lo que siempre puedas confiar.

Sin duda, esta decisión por parte de los desarrolladores reanimará los knife-only speedruns. No será una tarea fácil, pero en la misma Capcom algunos miembros de equipo ya han vencido el juego usando solo el cuchillo.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!