Sonic La Película se estrenará en plataformas streaming este mismo mes

Sonic La Película ha sido todo un éxito del cine adaptado de videojuegos, llegando incluso a rivalizar con Detective Pikachu. Tras este gran suceso no sería de extrañar un pronto estreno para vídeo doméstico, sin embargo el film aun tendrá que esperar para lanzarse en Blu-Ray debido a la pandemia del Covid-19, ocasionando que nisiquiera haya llegado a estrenarse en algunas regiones del mundo por este mismo motivo.

No obstante, Paramount Pictures confirmó que la película llegará a plataformas digitales este 31 de marzo, de modo que los fans puedan disfrutar de la cinta desde la seguridad de sus hogares. Por ahora no se ha confirmado específicamente a qué plataformas llegará, pero esto ya se hará oficial en los próximos días.

Sonic La Película recibirá su versión en Blu-Ray recién el 19 de mayo, una fecha en la que esperamos que el panorama internacional mejore.

La película del erizo ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo, aunque aun por detrás de los más de 400 millones obtenidos por Pokémon: Detective Pikachu.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!