Valve, Microsoft y HP están trabajando en un visor VR de nueva generación

Luego del lanzamiento de Half-Life: Alyx parece que Valve no ha terminado de trabajar en lo relacionado a la realidad virtual, pues un nuevo visor VR ha sido añadido al catálogo de la tienda de Steam.

Todavía es poco lo que se conoce de él, pero en la página de Steam se aclara está siendo desarrollado en colaboración con Microsoft y HP. El objetivo de estas tres empresas es diseñar un visor que ofrezca una experiencia más inmersiva, cómoda y compatible que anteriores generaciones. Además prometen que será «el nuevo estándar en realidad virtual».

En la única imagen que se tiene del visor hasta el momento, se puede ver que es una versión renovada de los Reverb de HP, lanzado el año pasado y que destacó por tener una resolución de 2160×2160 frente a los 1440×1600 del Index de Valve.

Esta alianza indicaría que los nuevos Rverb estarían más enfocados a los usuarios que a los clientes comerciales, como fue con los anteriores. Lamentablemente aún tendremos que esperar para tener nuevas noticias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!