Profesor ofrece una clase virtual en Half-Life: Alyx

Charles Coomber es un profesor de San Diego, California, uno de los estados que actualmente se encuentra en cuarentena en Estados Unidos. Para que sus alumnos de séptimo grado no se vean perjudicados en el avance de sus estudios ha decidido realizar sus clases de manera virtual.

Coomber es también un aficionado a la saga de Half-Life, tenía conocimiento de que el lanzamiento de Half-Life: Alyx sería el 23 de marzo, por lo que al ver que tenía que dar una clase de geometría ese mismo día, no se le ocurrió mejor idea que dar la lección desde el juego.

Así es como la clase de «vocabulario de ángulos» se terminó llevando a cabo en el departamento de Alyx, donde, convenientemente, Coomber encontró unos marcadores, un borrador y procedió a escribir, con muy buena caligrafía, en las ventanas de la vivienda, que por esta ocasión hicieron de pizarra.

A día de hoy el video ya se acerca a las 250,000 visualizaciones, la mayoría de las cuales son de adultos que llegaron al video para ver algo de gameplay del juego y terminaron aprendiendo o recordando algo sobre geometría.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!