¡Gratis! World War Z y otros juegos disponibles para libre descarga en Epic Games Store

La tienda virtual de Epic Games acaba de actualizar su repertorio de juegos gratuitos para los próximos días, y en este caso se trata de 3 grandes títulos que puedes añadir a tu biblioteca de forma permanente. Se trata de los siguientes juegos.

World War Z

Lanzado hace aproximadamente un año para las plataformas de actual generación, y basado en el libro y película del mismo nombre. Nos ofrece una propuesta muy similar a Left 4 Dead, con equipos cooperativos de 4 jugadores con el fin de hacerle frente a formidables hordas de zombies. Es uno de los títulos que sorprende por la magna cantidad de enemigos en pantalla.

Figment

Este título de acción-aventura surrealista nos permite explorar la mente humana desde un punto de vista más musical. Destaca sobre todo por su aspecto artístico hecho a mano.

Tormentor x Punisher

Este bullet-hell lleno de frenetismo y acción combina gráficos pixeleados con una temática cruda e infernal, pero llena de humor. Te recomendamos mucho ojo puesto que aquí todo muere de un solo ataque.

Para canjear y jugar a cualquiera de estos títulos solo debes tener una cuenta gratuita en la tienda de Epic Games y reclamarlos siguiendo este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!