Quantum Error es el nuevo juego de terror para PS4 y PS5

TeamKill Media ha liberado un teaser para anunciar su nuevo juego Quantum Error, que llegará a PS4 y PS5. Según los propios desarrolladores es un título que combina el horror cósmico con los disparos en primera persona. También aclaran que todo el material del video no representa el producto final.

Por lo que podemo ver en el trailer Quantum Error ocurre en el año 2109 en lo que parece ser una instalación espacial infectada con enemigos que aún no conocemos. Estamos en los zapatos de un trabajador o soldado que se abre paso entre los cadaveres de sus compañeros y termina encontrándose con unas entidades que se abalanzan contra él.

Durante el video podemos escuchar una voz decir «descubrir que la clave de nuestro progreso no yace en los cielos, si no debajo, más allá de los límites del espacio».

TeamKill Media es un estudio fundado recientemente en 2016 y su único juego a la fecha es Kings of Lorn: The Fall of Ebris, publicado el año pasado. Aún no hay más detalles sobre esta nueva ip, pero, teniendo en cuenta que se lanzará tanto en PS4 como PS5, se estima que llegue a finales de este año.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!