final fantasy vii remake

Square Enix: «Final Fantasy 7 Remake vería afectado su lanzamiento por el coronavirus»

La desarrolladora Square Enix ha emitido un comunicado público de cara al lanzamiento de su próximo título AAA, Final Fantasy VII Remake, el cual podría verse afectado debido a la pandemia del Covid-19. Principalmente han hecho énfasis en cómo podría afectar las copias físicas del juego el día del lanzamiento.

«Estamos trabajando duro con todo lo que tenemos para asegurar que la mayoría de ustedes, en la medida de lo posible, pueda jugar al juego el 10 de abril e iremos actualizando próximamente cuando tengamos más información», es el resumen de Square Enix en su comunicado.

Por ahora la fecha de lanzamiento se mantiene, pero obviamente las disposiciones de cada país están dificultando la distribución de las copias físicas. No obstante, Square Enix ha decidido aclarar, las copias sí se enviarán, pero se tiene una fuerte incertidumbre de cuándo llegarán.

Respecto a las personas que realizaron la reserva física en la tienda de su preferencia, Square Enix ha recomendado a los compradores que directamente se contacten con los retailers para ver formas alternativas de recibir las copias, o en su defecto que las cancelen y realicen la compra digital.

Además de Final Fantasy VII Remake, otros juegos de peso como Resident Evil 3 también se avecinan y posiblemente sufran problemas de distribución en sus versiones físicas.

Fuente: SquareEnix

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!