Filtración de PS Store fija el estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para mañana

Se confirma que la edición remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 estaría viendo la luz mañana mismo luego de haber aparecido en la tienda de PlayStation. También se confirma que esta versión solo incluirá la campaña del juego.

Durante los últimos días hemos escuchado bastante de Modern Warfare 2, solo hace alrededor de una semana el juego había sido listado en Corea del Sur. Finalmente podemos dejar de tomar estas noticias con escepticismo, pues esta información llega desde la misma PlayStation Store.

Parece que a alguien en Activision o PlayStation se le habría pasado antes de que se hiciera el anuncio oficial, pues la misma página especificaba su lanzamiento para el día de mañana. Además, solo unos minutos después ya no se podía acceder a ella.

Para estar todavía más convencidos, antes de que se retirara de la web de la PlayStation Store se podían ver capturas y un trailer del título, mostrando el nuevo look del juego mediante algunas escenas clásicas del juego y pequeñas narraciones.

Nuevamente Activision ha sido víctima de las filtraciones. Recordemos que a fines de febrero e inicios de marzo se filtraron diversos datos sobre Warzone, imágenes, características e incluso la fecha de lanzamiento.

A pesar de que el anuncio sorpresa había sido, en cierta manera, arruinado, Activision decidió continuar con la fecha prevista de estreno. Es decir, es más que probable que Modern Warfare 2: Campaign Remastered se lance mañana de todos modos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!