¡ES OFICIAL! Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya se encuentra disponible

El día de ayer en la PS Store se filtró la página para la edición de remasterizada de Modern Warfare 2, junto a imágenes y un trailer que fijaba su lanzamiento para el día de hoy. A pesar de que para muchos el lanzamiento sorpresa fue arruinado Activision decidió continuar con lo establecido y acaba de liberar el título para todos los usuarios de PlayStation 4.

El estreno del juego en otras plataformas también está confirmado, pues ya se puede preordenar en Xbox y PC. Sin embargo, aún no tenemos indicios de alguna fecha por parte de Activision. De cualquier forma, en internet distintas fuentes y leakers especulan que llegaría un mes después.

Originalmente desarrollada por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox (encargados también del remaster de Crash Team Racing), Modern Warfare 2 trae consigo toda la experiencia de la clásica campaña de 2009 con gráficos de alta definición y lo últimos avances en audio.

Tal como comentábamos hace unos días, esta versión del título no incluirá el multijugador ni las Special Ops. algo que seguramente decepcionará a muchos. No obstante, Activision ha dado una buena razón para ello:

«Con el lanzamiento de Modern Warfare el año pasado, nuestro objetivo ha sido juntar a los jugadores en un unificado ambiente multiplayer. Con cross-play, lanzando nuevos mapas, modos, armas y más contenido gratuito. (…) En lugar de lanzar una experiencia multijugador por separado, Activision e Infinity Ward planean traer más experiencias clásicas al universo de Modern Warfare mientras sigue creciendo con el paso del tiempo»

Modern Warfare 2: Campaign Remastered también incluye gratuitamente un bundle para el modo multiplayer y Warzone, que, entre otras cosas, contiene una skin del Ghost clásico.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!