Pokémon GO: se podrán jugar las incursiones desde casa y con amigos desde abril

Para muchos jugadores, las últimas actualizaciones de Pokémon GO han facilitado seguir con el juego aun sin salir de casa, dado el tiempo de cuarentena que se han asignado en diversos países. Sin embargo, pese a ello, las opciones que otorgaba el título fuera de los hogares era muy difícil de replicar estando recluido en el hogar. Una de estas opciones son las incursiones y los eventos.

Por fortuna Niantic acaba de anunciar que estas funciones estarán disponibles, y hasta con amigos sin necesidad de salir a la calle. Esto a través de un comunicado oficial emitido por John Hanke, el CEO de la empresa.

«Pronto será posible hacer equipo con amigos y unirse a las Incursiones juntos en Pokémon GO desde la comodidad de sus hogares. Estamos mejorando nuestras funciones sociales virtuales in-game para permitir a los jugadores estar en contacto aunque no se estén viendo en la vida real».

Por ahora no se han especificado fechas concretas para realizar estas incursiones ni tampoco cuál será el método. Esperamos pronto tener detalles más específicos para volver a realizar nuestras actividades cotidianas sin exponernos al Covid-19.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!