Rayman Legends

Ya puedes obtener Rayman Legends gratis en Uplay durante unos días

Hasta el 3 de abril podremos reclamar el videojuego Rayman Legends completamente gratis en Uplay y guardarlo en nuestras bibliotecas para siempre. Si también quieres hacerte con la última entrega en la saga, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Ten en cuenta que debes tener una cuenta de Ubisoft registrada y además haber instalado el Uplay Launcher.

Esta iniciativa de regalar juegos por parte de Ubisfot empezó hace una semana, cuando de igual manera nos permitieron obtener Child of Light gratuitamente. Además habilitaron por tiempo limitado el más reciente juego de Assassin’s Creed, Odyssey. La compañía francesa prometió ccontinuar con los videojuegos y fines de semana gratuitos para ayudar a hacer la cuarentena de diversos paises más llevadera.

Rayman Legends es un juego de plataformas aclamado por la crítica debido a su dirección de arte, música y el diseño de sus niveles. Esta entrega en particular destaca por su multijugador para 4 personas, así que no sería mala idea compartir esta noticia con tus amigos.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!