Activision banea a más de 50,000 hackers en Warzone

Warzone es el más reciente battle royale de Call of Duty. Hace poco más de una semana, cuando el juego cumplía 10 días de estrenado, lograron alcanzar la suma de 30 millones de jugadores. Lamentablemente, esta cantidad ha traído consigo un gran número de tramposos.

En un post oficial del día de ayer Activision dejó bien en claro su compromiso con erradicar a los cheaters de su battle royale.  A la fecha ya han baneado permanentemente a 50,000 jugadores de todo el mundo.

«Nos tomamos todas los tipos de trampas muy en serio», comunica el staff, «mantener un campo justo para todos está entre nuestras principales prioridades»

El equipo también aclara que este trabajo se viene realizando desde que se lanzó el juego y que normalmente es algo que no comparten con el público para que los tramposos no sepan cómo evitar sus medidas. No obstante, en el post nos comentan algunas de ellas.

  • Nuestro equipo de seguridad trabaja 24/7 investigando datos e identificando posibles infractores.
  • El equipo revisa todos las trampas posibles,  esto incluye aimbots, wallhacks y más
  • Estamos mejorando nuestro sistema dentro del juego para reportar posibles cheaters.
  • Todas las denuncias recibidas dentro del juego son analizadas y filtradas en base a información clave.
  • Una vez que la investigación es completada, trabajamos lo más rápido posible para banear.

Activision planea mantenernos informados en el futuro respecto a la cantidad de usuarios baneados y también sobre futuras medidas que se estén tomando.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!