«Xbox Series X sí se lanzará en 2020 aunque Halo Infinite se retrase» según Phil Spencer

Xbox Series X, la futura consola de Microsoft que llegará a finales del 2020, por ahora solo cuenta con Halo Infinite como el único juego first-party para su lanzamiento, el cual también llegará a Xbox One y PC. No obstante, su desarrolladora 343 Industries ha declarado tener algunos problemas para que el juego llegue listo para dichas fechas. Esto obviamente podría ocasionar que la nueva plataforma sufra algún retraso, asunto que Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, salió a responder.

Este dato viene desde IGN, donde Phil dio las siguientes palabras:

«Si tenemos todo lo que necesita la consola, software, servicios y hardware funcional, no veo motivo de retrasar su lanzamiento solo por un juego en concreto. Obviamente me refiero a Halo Infinite, que sería su lanzamiento más emblemático

Obviamente Phil Spencer no se refirió de forma concreta a que se espera un retraso de Halo Infinite, de hecho habló referente a cómo se está llevando el desarrollo:

«Bonnie Ross (jefa de 343 Industries) y su equipo están realizando un buen trabajo con Halo Infinite, y están viendo la mejor manera de sobrellevar el desarrollo con la situación actual.» haciendo referencia al teletrabajo por el Coronavirus.

Hasta que surja cualquier nuevo aviso, Halo Infinite está previsto a lanzarse junto con Xbox Series X a fines del 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!