Deep Silver anuncia Saints Row: The Third Remastered y fija su fecha de estreno

Esta mañana Deep Silver ha anunciado la edición remasterizada de su juego de acción y aventura, Saints Row: The Third. Además ha fijado la fecha de lanzamiento para el 22 de mayo. El juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Saints Row: The Third Remastered tendrá gráficos, iluminación, entornos y efectos visuales mejorados, dando a la ciudad de Steelport mejor aspecto que nunca. Además incluirá todos los DLC , es decir los tres paquetes de misiones y más de 30 objetos descargables. Al igual que con el juego original, seremos capaces de disfrutar el juego junto a un amigo en modo cooperativo.

Esta remasterización se encuentra a cargo del estudio Sperasoft, mientras Volition, la desarrolladora original, se encuentra trabajando en un nuevo título para la saga.

Estrenado originalmente en 2011, Saints Row: The Third te pone en los zapatos de un mafioso en una nueva ciudad, Steelport, donde deberá luchar contra el Sindicato, los actuales líderes de la metrópolis, y desmantelar su dominio sobre las armas, el crimen cibernético, y el mercado del sexo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!