lego super mario

LEGO Super Mario ya tiene precio y fecha de salida

Hace casi un mes Nintendo y LEGO anunciaron su colaboración para llevar la saga de Super Mario al mundo de LEGO. Hoy, el primer kit de la tan esperaba colección ya cuenta con precio, fecha da salida y más detalles interesantes.

Bajo el nombre de Lego Super Mario Starter Course, el set llegará el 1 de agosto y a partir de hoy ya puede ser pre ordenado. Este kit inicial tendrá un costo de $59.99 y es la base para las demás expansiones. Incluye 231 piezas y para quienes lo hayan pre comprado también traerá una expansión de Monty Mole y otra de Super Mushroom.

Sin embargo, estas dos no serán las únicas expansiones de la colección. También se han confirmado la Piranha Plant Power Slide Expansion Set a un precio de $29.99 y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, que estará costando $99.99.

La figura de Super Mario incluída en el starter kit contará con 4 Pantallas LCD (en los ojos, boca y barriga), que le permitirán mostrar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Además de un altavoz que reproducirá sonidos y música icónicos de la saga.

Otro de los anuncios de LEGO para esta colección es que estarán lanzando una app para los más pequeños, con instrucciones de construcción e ideas creativas de cómo jugar con el set.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!