Valve lleva la música de Team Fortress 2, Portal y Dota 2 a Spotify

La gente podrá decir lo que quieran sobre los juegos de Valve, a algunos les gustarán, a otros no. Pero algo que nadie puede criticar de ellos es la calidad de sus soundtrack. Por ello, podrás disfrutar algunas de las mejores músicas de Dota 2, Team Fortress 2 y Portal en la plataforma de Spotify.

El día de ayer, de manera repentina, dos cuentas aparecieron en Twitter: Valve Studio Orchestra y Aperture Science Psychoacoustic Laboratories. Ambas han publicado sus perfiles de Spotify, la primera incluye dos albumes con música de Dota 2 y Team Fortress 2, con clásicos como «Rocket Jump Waltz» y «Soldier of Dance». La otra cuenta de Spotify está enteramente centrada en la saga de Portal e incluye un solo album cuadruple con más de 70 canciones e icónicas piezas como «Still Alive» y «Want You Gone».

Si estos juegos no son tus favoritos de Valve, no te preocupes, más soundtracks vienen en camino. Estoy seguro de que muchos esperan con ansias el OST de la saga de Left 4 Dead y muchos más el de Half-Life.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!