Call of Duty: Modern Warfare enfrentará a tramposos entre sí

La más reciente actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone tiene como fin seguir con la política de Infinity Ward de cero tolerancia  frente a los tramposos. La nueva update pretende usar el matchmaking del juego para unir a los cheaters en una misma sala. De momento no hay mucha más información al respecto, pero a simple vista es una idea interesante.

También se han anunciado nuevas medidas para luchar contra los hackers. A partir de esta semana quienes hayan reportado algún tramposo recibirán una notificación dentro del juego cuando este haya sido baneado. Además, pronto se añadirá la función de denunciar a un jugador desde la kill cam o el modo espectador. Por último, se han incrementado los recursos  técnicos y de estudio para hacer frente a este problema.

Sin duda, con estos actos Activision e Infinity Ward están rectificando su pacto de erradicar a los hackers de Call of Duty. Recordemos que a inicios de abril más de 50,000 tramposos fueron baneados del juego. Sin embargo, desde entonces no hemos conocido cuántos más se han sumado. Si tenemos en cuenta esta suma, podemos notar que no es tan grande como parece. Después de todo es solo alrededor del 1% de jugadores de los más de 50 millones de jugadores que tiene Warzone hoy en día.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!