DOOM Eternal muestra un adelanto de su DLC con impresionantes imágenes

DOOM Eternal ha sido un éxito de ventas y crítica. Para conmemoralo la distribuidora Bethesda ha publicado un tráiler comercial que engloba las opiniones de la prensa especializada. No obstante esto fue para ponerse nuevamente en el mapa antes de compartir dos interesantes imágenes en su cuenta de Twitter. Estas imágenes in-game pertenecen al contenido descargable que estará muy pronto disponible.

Según los datos otorgados, las capturas representan los escenarios de estos nuevos capítulos, sin mayor información adicional. El primero de ellos parece ser una especie de fortaleza alienígena muy similar a uno de los niveles finales del juego. La segunda imagen muestra a otra fortaleza futurista, pero en medio de un mar agitado.

Este contenido formará parte del Año Uno, el Pase de Temporada ya incluido en la edición Deluxe del juego, y que también puede comprarse por separado si se tiene la edición estándar. Un dato adicional a esto es que los nuevos contenidos no tendrán la banda sonora de Mick Gordon, luego de haberse retirado de Bethesda tras disputas creativas con esta última.

Por su parte, Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, dijo al respecto que se sentía «tan decepcionado como cualquiera» de encontrarse en esta situación, pero que buscarían adaptarse a esta situación. De todas maneras van a contratar «a los artistas más únicos y con talento en la industria para colaborar». Esto no significa que no alabe el trabajo del compositor original. «Nuestro equipo ha disfrutado esta colaboración creativa y sabemos que Mick continuará deleitando a los fans durante muchos años».

DOOM Eternal se encuentra ya disponible en PS4, Xbox One y PC, y aun mantiene su lanzamiento pendiente en Nintendo Switch. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!