The Last of Us Part II tendrá una PS4 Pro de Edición Limitada, headphones y hasta un Game Drive

Como muchos juegos importantes de PlayStationThe Last of Us Part II no podía quedarse atrás. El retorno a este mundo postapocalíptico también vendrá de la mano con sus respectivos periféricos y consola de edición limitada. En este caso tendremos una PlayStation 4 Pro temática y algunos accesorios, los cuales ya se pueden reservar.

El pack de este sistema incluirá una consola con acabado en mate con un grabado en relieve del tatuaje de Ellie, un control Dualshock 4 con un diseño similar pero en acabado brillante, el juego en físico, además de contenido digital extra (tema dinámico, avatares, etc).

Naughty Dog no solo quiere quedarse en consola

La cosa no se queda ahí. PlayStation también confirma el lanzamiento de un wireless headset gold temático de The Last of Us Part II. Este vendrá con un acabado en mate Steel Black con almohadillas color carmesí. Y como acabado final el mismo diseño del tatuaje y el logo del juego. Precio: US$ 99.99.

Finalmente, se anuncia una unidad Game Drive de 2 TB de memoria de la marca SeaGate. Con esta capacidad, en palabras de Sony, podrás instalar hasta más de 50 juegos de tamaño promedio sin problemas. Este contará con el logo del juego y el diseño del tatuaje en su carcasa. Precio: US$ 89.99.

La consola y los periféricos se pondrán a la venta el mismo día que el juego, el 19 de junio de este año.

Comments

comments