‘The Witcher 3’ celebra sus 5 años de lanzamiento con grandes descuentos

The Witcher 3 fue un gran suceso en la industria del videojuego en la última década. Tras lanzarse recibió una cantidad abrumadora de excelentes críticas, tanto de la prensa especializada como los jugadores. Con esto logró además levantar la industria de los juegos europeos, que tantos problemas venían pasando, pese a tener títulos destacables, como el caso de StalkerMetro.

Con 28 millones de unidades vendidas se convirtió en una de las entregas más exitosas de la última década, así como conseguir un lugar privilegiado entre los mejores juegos de estos recientes 10 años.

Y ahora, para conmemorar su primer lustro, CD Projekt Red ha puesto en oferta tanto esta entrega, como los DLC y otros juegos de la saga, tanto en Steam como en GOG. Puedes encontrar descuentos de hasta el 70% en el juego en cuestión, y la chance de obtener toda la saga completa por menos de US$ 15, una auténtica ganga.

The Witcher 3 se lanzó originalmente para PlayStation 4, Xbox One, PC, y más adelante en Nintendo Switch. Actualmente sus creadores vienen desarrollando Cyberpunk 2077 para la actual y nueva generación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!