Horizon Chase recibe una actualización gratuita que rinde tributo a Porto Alegre

Horizon Chase celebra sus orígenes con la Actualización Devs Hometown, la cual ya se encuentra disponible para todas las consolas* y dispositivos móviles. Después de completar el modo World Tour recibirás un nuevo desafío. Se trata de la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

El Minuano, un Auténtico Bólido Brasileño

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave de la ciudad natal de la casa desarrolladora.

“No podríamos estar más emocionados de presentar nuestra ciudad natal a los millones de jugadores de Horizon Chase. El concepto del juego es recorrer algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, presentando hermosos horizontes y aspectos genuinos de cada uno. Por eso, pensar en los puntos de referencia y elegir cuáles serían los elementos más representativos de nuestra propia ciudad fue realmente divertido. Y la nueva banda sonora es el mejor toque final que podríamos agregar a esta nueva actualización. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros”, afirma Sandro Manfredini, Director Comercial de Aquiris.

Devs Hometown se encuentra disponible en Horizon Chase Turbo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam) y en Horizon Chase World Tour (Android / iOS).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!