Nintendo no realizará un nuevo Direct en los próximos meses, según varios medios

Como muchos saben, Nintendo viene realizando desde el 2013 los llamados Nintendo Direct. En estas transmisiones suele presentar novedades que llegarán a sus consolas en los próximos meses o a mayor futuro. No obstante, no hemos tenido nuevas noticias de una nueva transmisión en buen tiempo, y parece que no habrá uno, al menos a corto plazo. Esto fue afirmado por diversas fuentes y medios.

Aparentemente Nintendo no tiene tampoco previsto realizar una transmisión en junio, mes en el que se hubiera llevado el E3, hoy cancelado por el Coronavirus. Según Eurogamer, Nintendo tenía algo preparado, pero sus planes han cambiado.

El panorama no pinta tampoco muy prometedor, puesto que tras una sequía de lanzamientos en el 2020, solo cortada por Animal Crossing: New Horizons, no quedan muchos juegos por delante. Por ahora solo se tienen confirmados entre sus títulos importantes los siguientes a continuación:

  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – 29 de mayo.
  • Deadly Premonition 2 – 10 de julio
  • Paper Mario: The Origami King – 17 de julio
  • Bravely Default – 2020
  • No More Heroes 3 – 2020

No obstante, esto no significaría que Nintendo no tenga más juegos a presentar o anunciar a corto plazo. Tal como sucedió con el reciente Paper Mario, podríamos tener nuevos anuncios sorpresivos en cualquier momento.

Fuente: VentureBeat

Comments

comments