El videojuego de Scott Pilgrim vs The World podría regresar en 2020

2020 será el año en que el film Scott Pilgrim vs The World cumplirá su décimo aniversario. Si bien no fue un estreno caracterizado por una gran taquilla sí logró ganar a millones de fans alrededor del mundo. Aprovechando la ocasión llegó la adaptación a un videojuego de la mano de Ubisoft, el cual fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica.

No obstante, tras algunos años la licencia expiró y el juego fue retirado de las tiendas, llegando al punto en que por ejemplo ya no podía volver a descargarse incluso si lo habías comprado. Pero todo parece cambiar dentro de poco, o al menos es lo que nos dice un twitt reciente.

Obviamente un twitt así no es ninguna confirmación, pero la respuesta deja un poco que pensar. ¿Será que Ubisoft se encuentra en negociaciones para relanzar el juego aprovechando el décimo aniversario de la película?

Scott Pilgrim vs The World se lanzó en Xbox 360, PC y PlayStation en el 2010. Incluso recibió un DLC en 2013 que añadió un nuevo personaje (Wallace Wells). No obstante, al ser retirado de las tiendas en el 2014 hoy solo es posible jugarlo en una plataforma que haya mantenido el juego instalado desde ese entonces.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!