¡Bienvenidos a StarGamers!

Bienvenidos a StarGamers, un nuevo weblog colectivo dedicado a difundir, informar, debatir y expresar nuestra posición sobre la actualidad de videojuegos, consolas, y otros temas de entretenimiento digital, así como la cobertura y producción de diferentes eventos locales, o seguimiento de eventos internacionales relacionados a los temas antes mencionados.

Hace unos años, por allá en el 2012, lanzamos una fanpage «La Guarida de K-Star», una especie de weblog que a partir del 2014, cuando inició la difusión de noticias y creación de eventos, experimentó un crecimiento considerable. De esta manera, ahora traemos nuestra nueva web para abordar de forma profesional este negocio de blogs temáticos. Y de qué mejor manera, cambiando solamente nuestra tarjeta de presentación, pero manteniendo nuestro fiel compromiso a traerte lo último en videojuegos de forma profesional.

Para cumplir esta labor hemos convocado a nuevos miembros además de los ya existentes, caracterizados por tener gran experiencia en diferentes géneros, consolas y sistemas. Todo con el fin de hacer de este weblog una referencia en el mercado peruano y latinoamericano.

Sin más te damos la bienvenida, esperando que te guste lo que intentamos crear, y que tu participación y preferencia sea continua. A partir de hoy, nace StarGamers, tu pasión del videojuego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *