King of Fighters XIV: 50 peleadores y fecha de lanzamiento confirmados

Han pasado ya algunos meses desde el anuncio oficial de SNK de que «The King of Fighters XIV» era una realidad. La compañía ya ha dado un gran paso a una nueva etapa y ahora, tras más de una docena de tráileres que presentaba cada vez a más personajes, mejoras técnicas y sorpresas, finalmente tenemos el que quizá sea el tráiler definitivo pues por fin tenemos a todos los equipos que participarán en esta edición del legendario torneo del Rey de los luchadores.

Cabe destacar que no solamente tendremos un rediseño acorde a los tiempos actuales, sino que además tendremos nuevos equipos y personajes invitados de otras sagas. A esto le sumamos el confirmado modo historia, opciones diversas en el multiplayer online y mucho más. Sin duda SNK está apostando tanto como Nintendo con el último ‘Super Smash Bros’.

Apunten ahora la fecha de lanzamiento: el próximo 23 de agosto en América y el 25 de ese mismo mes en Japón, quedando solo pendiente la fecha de lanzamiento europea, la cual se espera que no esté demasiado alejada de esas fechas. Recordemos que este será un exclusivo para Playstation 4.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *