No Man’s Sky ya está entre nosotros

Por fin llegó el esperado juego de Hello Games y es el momento de dejarnos llevar por la tensión, las ilusiones y las esperanzas de saber qué nos depara el universo. Cabe destacar que toda la concepción de los mundos es creado por un sistema de generación procedural, es decir, todo es creado de manera aleatoria dentro del juego, los planetas, la flora, fauna, etc. y cada jugador será puesto en un lugar completamente diferente a otro.

De esta manera debemos movernos, sobrevivir, buscar recursos y toda una gama de acciones con el objetivo simple de llegar hasta el centro de la galaxia. Y eso es todo lo que sabemos, no tenemos más motivos del viaje, pistas ni algo que justifique lo que sucede al inicio, pero lo que sí sabemos es que los desarrolladores indican que la llegada al centro mismo de la galaxia no supone el final del juego, siempre habrá un motivo para seguir jugándolo.

No Man’s Sky nos permite convertirnos en exploradores en la inmensidad del universo siempre en busca de un nuevo planeta al que dar nombre y una nueva especie a la que proteger. Podremos inclusive ponerle un nombre al planeta que hayamos descubierto, recibir recompensas por descubrimientos, etc. Las posibilidades son infinitas así que solo queda descubrir lo que nos depara en él.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *