Zelda Breath of the Wild contará con un Season Pass por DLCs

A menos de 3 semanas del lanzamiento de Nintendo Switch y su juego estrella de lanzamiento Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha confirmado que dicho título se suma a grupo de juegos AAA que contará con contenido adicional que solamente se obtendrá por pago.

No obstante, cabe resaltar que dichos contenidos estarán todos reunidos en un único Season Pass Pase de Temporada, y no se podrán comprar por separado. Dicho paquete estará disponible desde el lanzamiento del juego y se venderá por US$ 19,99. Incluirá en total 2 DLCs. Quienes adquieran dicho Season Pass podrán tener algunos contenidos exclusivos en el juego, almacenados en tres cofres diferentes. En el primero de ellos conseguiremos una camiseta roja de Nintendo Switch que podremos vestir a Link, mientras que los otros dos cofres ofrecerán objetos aún no anunciados.

El primero de los nuevos contenidos se publicará a mitad de año, y se llamará Cave of Trials, que será un modo más difícil y una nueva función del mapa del juego. El segundo llegará a fin de año e incuirá, según vemos, una nueva mazmorra y una historia original nueva.

Todos estos contenidos han sido comentados por Eiji Aonuma, productor de la franquicia, en un nuevo vídeo que dejamos a continuación.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!