Anunciados los modelos de PS4 Pro y Slim de Star Wars Battlefront II

Sony apuesta todo por la secuela de Star Wars Battlefront (la cual por cierto, también tuvo sus ediciones especiales de consola), y ahora acaba de anunciar dos paquetes de Playstation 4 Pro con estética de este próximo lanzamiento.

El primer paquete consiste en una consola Playstation 4 Pro con las insignias de la Resistencia y del Imperio Galáctico, además de la insignia del Escuadrón Infernal, el conjunto por el que sacaremos cara en la campaña del juego.

Star Wars Battlefront Ii Pack Ps4 Pro 02

Es necesario recalcar que los logos tendrán un acabado espejo, y el mando Dualshock 4 incluirá los logos del Imperio y la Resistencia. Esta edición a su vez incluirá la edición Deluxe, que permitirá el acceso anticipado al juego 3 días antes, además de mejoras para las 4 clases de soldados.

Respecto a la edición en PS4 Slim , también se tiene un diseño similar aunque en color gris. Todo dependerá de las exigencias de cada usuario.

Star Wars Battlefront Ii Pack Ps4

Star Wars Battlefront II llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el día 17 de noviembre. Sony también publicó un tráiler con dichas ediciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!