PlayerUnknown’s Battlegrounds 1.0: Todo sobre el fin de su Early Access

El que podría considerarse el juego más trascendente del año, aún en fase temprana, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha sido todo un suceso durante el 2017, y por fin ya va a tener disponible su versión 1.0 para PC.

Una nueva experiencia de juego va a demandar obviamente que los servidores entren en mantenimiento hasta que los medios ya se encuentren listos para funcionar como se espera en una primera versión oficial del juego.

Durante este mantenimiento todos los servidores del juego estarán cerrados, para permitir una fluida transición a la nueva versión. Una vez concluya este proceso los jugadores podrán volver a las partidas, ahora bajo el nuevo formato 1.0.

El horario oficial quedaría así:

ESPAÑA (CET) EE. UU (PST) CIUDAD DE MÉXICO
INICIO DEL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES 01:00 horas del 21 de diciembre 16:00 horas del 20 de diciembre 18:00 horas del 20 de diciembre
FIN DEL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES 08:00 horas del 21 de diciembre 23:00 horas del 20 de diciembre 01:00 horas del 21 de diciembre

 

Bajo este nuevo formato se esperan nuevas novedades y estabilidad del juego. Aún no se tiene confirmado si se podrá elegir el mapa de inicio, dado que dentro de poco llegará el nuevo mapa Miramar.

En definitiva, si aún no estabas seguro de que tendríamos la versión definitiva del juego, fuera del Early Access, ya puedes hacerte con uno de los juegos más impactantes del año a un módico precio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!