Nuevos trajes en Dragon Ball FighterZ gracias a modders

Dragon Ball FighterZ ha demostrado en poco tiempo tener una comunidad numerosa y activa. Desde los torneos organizados la misma fecha del lanzamiento del juego hasta la infinidad de videos y streams, vemos cómo FighterZ y su fandom lucen prometedores.

El juego incluye veinticuatro personajes. Podemos decir que no son muchos, y si bien pueden ser (y serán) agregados mas luchadores mediante futuros DLC, la mayoría de quienes hemos probado el juego no podemos evitar sentir que desde un inicio se pudieron agregar unos cuantos más.

Otra solucion factible a esta sutil ausencia de personajes puede ser engañar la mente de los jugadores con una mayor variedad de trajes para los personajes además de las variaciones de colores y de esa forma hacer más amena la espera por los DLC.

Es aquí cuando la comunidad de FighterZ nos sorprende nuevamente, pues a una semana de lanzado el juego ya se encuentra disponible una web donde puedes descargar diversos trajes gracias a los modders. Entre los más populares se encuentran el traje con que Vegeta llegó a la tierra, Goku SSJ 3, la forma básica de Gotenks y Baby Vegeta. Aparte de los mecionados puedes encontrar diversidad de trajes aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!