Good Shepherd pone la mira en los Indie triple A

Good Shepherd empezó en la industria de los videojuegos como Gambitious en 2011. Un año después iniciaron su conocido crowdfunding, utilizando fondos de inversores a nivel mundial para producir juegos y pagándoles luego con los ingresos de éstos.  Este proyecto logró recolectar cerca de $2.6 millones de dólares.

El año anterior realizó su cambio de nombre, buscando desarrollarse más como editores, trabajo que ya realizaban desde 2014, acercando inversionistas y estudios independientes para llevar acabo juegos que trajeran beneficio a ambos.

En el Big Festival (Sao Paulo) Paul Hanraets, director de desarrollo corporativo, declaró al portal Games Industry que están replanteando su estrategia y crecer a través de “mayor inversión con grandes títulos”.

También comentó que futuras publicaciones estarían entrado en la categoría de juegos triple-I (triple A indies). Es decir, puesto que las pequeñas desarrolladoras tendrían acceso a una mayor inversión, los juegos estarían al nivel de juegos triple A sin perder su esencia Indie.

Recordemos que uno de sus éxitos hace unos meses fue Where the water tastes like wine que, si bien dejó un poco de lado la jugabilidad, tuvo una calidad elevada tanto por el lado artístico, como en el desarrollo de la historia.

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