Cyberpunk 2077

Nuevos detalles sobre la trama de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más impactantes del E3 de este año. Aún no tiene una fecha de lanzamiento y en el gameplay mostrado no se contó mucho acerca de la trama. A pesar de ello, muchos fans esperan con ansias el juego de CD Project RED.

En la próxima edición de la revista oficial de Xbox para el mes de setiembre, Patrick Mills, diseñador de CDPR,  profundizó en la propuesta del estudio en lo referente a la crítica social de una sociedad distópica, como la que mostraron en el E3.

«Cyberpunk 2077 trata sobre un mundo, donde un pequeño número de individuos ultra ricos, en la cima de una inquebrantable estructura de poder, reina sobre un desintegrado mundo, donde la mayoría de la población vive en un ciclo de pobreza y violencia sin fin  (…) Para nosotros, lo maduro no solo significa sexo y violencia. Trataremos de atrapar a los jugadores en múltiples niveles, no solo en lo visceral, también en lo intelectual. Cyberpunk es un género político inherente, así como una franquicia política».

Mills también habló un poco sobre la controversial decisión de hacer del juego uno en primera persona.

«Hay muchas cosas que obtenemos del modo en primera persona, una de ellas es estar más cerca al personaje, sentir que lo estás habitando (…) Realmente queremos que camines por Night City, mires arriba y veas los rascacielos de concreto, vidrio y acero. Que sientas estar dentro de este abismo, esta jungla y te está comiendo vivo. Eso es solo posible en primera persona».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!