Fortnite: Padres pagan clases particulares a sus hijos para que mejoren en el juego

Esta noticia está saltando por todos lados. Según una publicación del The Wall Street Journal, algunos padres han comenzado a pagar clases particulares a algunos «tutores» de Fortnite para que les enseñen a sus hijos a rendir mejor en este popular battle royale.

La pregunta en cuestión, entre varias distintas, sería de si esto tiene sustento de servir de algo. Pues un testimonio viene de la señora Ally Hicks explica: “Hay presión no solo por jugarlo, sino también para ser realmente bueno. Puedes imaginar cómo es la situación para él en el colegio”. Su hijo Rob recibió en total cuatro horas de lecciones en línea por un costo de US$ 50.00, y según su testimonio, su rendimiento en efecto, mejoró.

Resultado de imagen para fortnite

Otro testimonio es el de Nick Mennen, quien ha pagado clases a su hijo de 12 años. ¿El resultado? Su hijo ahora posee un nuevo récord de ganar más partidas por sesión.

No cabe duda que Fortnite Battle Royale se ha convertido en un fenómeno como pocas veces se había visto la industria del videojuego, con más de 125 millones de jugadores, según datos compartidos por Epic Games en junio.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!