Arc System Works

Arc System Works revela el próximo ARCREVO World Tour

La competencia de Guilty Gear Xrd Rev. 2 en EVO 2018 ha finalizado con Omito como campeón por segundo año consecutivo. Luego de una pausa en el stream, cuando ya todos esperaban el inicio de Super Smash Bros. Melee, Arc System Work decidió presentar un video revelando el inicio del próximo ARCREVO World Tour.

El periodo de calificación tomará todo un año,  reclutando a los ganadores de los torneos más importantes de todo el mundo, como el REVOLUTION en Reino Unido, ARCREVO en Japón, SEAMajor en Singapur y el mismo EVO 2018, que inicia el World Tour, por lo que Omito es el primer clasificado. Todos los Campeones se enfrentarán en un torneo final, el ARCREVO América 2019 con un premio de más de $100,000.

Los tres juegos también han sido confirmados. Serán Blazblue: Centralfiction, Guilty Gear Xrd Rev. 2 y Blazblue: Cross Tag Battle.

Terminando el video de presentación, también se confirmó brevemente que Daisuke Ishiwatari, conocido diseñador y de sarrollador de la saga, está trabajando en un nuevo proyecto relacionado a Guilty Gear.

Arc System Works

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!