Sony anuncia que no habrá PlayStation Experience este año

Este año muchos fans de Sony se quedarán con ganas de sorpresas y novedades para fin de año. A través del blog oficial de PlayStation se acaba de confirmar que no habrá PlayStation Experience 2018 debido a que la compañía no cuenta con contenidos suficientes para llevar a cabo este magno evento.

Desde 2014 este evento anual se realiza con el fin de anunciar y revelar nuevos detalles de los juegos venideros de PlayStation, así como conferencias, torneos y distintas actividades relacionadas.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, declara que, a pesar que 2019 ya tiene juegos cercanos como Days GoneDreams, actualmente no se tienen suficientes novedades que anunciar, por lo que no quieren generar altas expectativas para después no cumplirlas. A su vez, tenían planes para el cross-play, pero que aún tienen trabajo por realizar para llegar al nivel deseado.

No Man’s Sky fue uno de esos juegos con alta expectativa que acabó decepcionando a la mayoría de los jugadores.

Desde hace unas semanas habían especulaciones de la realización del evento, puesto que durante el mes de septiembre ya era usual conocer noticias buenas del mismo, a su vez, Sony ha tenido fuerte presencia en la Gamescom y la Tokyo Game Show, por lo que posiblemente ya no se tengan más novedades que anunciar.

Por otro lado, posiblemente Sony no quiere producir el efecto nocivo de juegos como No Man’s SkyThe Last Guardian, juegos que tuvieron fuerte presencia en el evento con noticias y anuncios por doquier, generando altas expectativas que no se llegaron a cumplir.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!