Marvel vs Capcom Infinite podría relanzarse como Marvel vs Capcom 4

Muchos fans recuerdan la genialidad que tuvo Marvel vs Capcom 3, pese a que inicialmente no tuvo una fuerte aceptación, llegando a tener un relanzamiento con el prefijo de Ultimate. Éste no fue el caso de su secuela, Marvel vs Capcom Infinite, el cual tras su lanzamiento cayó estrepitosamente en cuanto a crítica y ventas, llegando incluso a no contar con un espacio en el escenario principal del torneo EVO.

Sin embargo, un fuerte rumor desde los foros de Reddit indican que Capcom planearía relanzarlo como Marvel vs Capcom 4 tras una importante actualización de cara a 2019.

Por ahora el autor del post, quien ya había predicho la inclusión de los Belmont y Ridley en Super Smash Bros. Ultimate y las Tortugas Ninja en Injustice 2, solo dice lo siguiente:

«Nadie sabe nada sustancial, pero he preguntado. Solo sé que habrá una fuerte e importante actualización. Los personajes que sí podría confirmar son Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill, Lady y Rashid/Virgil.

Recordemos que Disney adquirirá la 21st Century Fox desde el 1 de enero de 2019, por lo los X-Men pasarían a manos de la compañía finalmente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!