Ya se están vendiendo copias de Kingdom Hearts 3 de forma extraoficial

Kingdom Hearts III llegará este 25 de enero a las tiendas japonesas y el 29 de enero al resto del mundo, no obstante parece que algunas tiendas o distribuidores minoristas han vendido o filtrado algunas copias del juego de manera anticipada en distintos países.

Durante los últimos días en diversos posts de Reddit e Instagram se han publicado fotografías de copias del juego auténticas, incluyendo versiones americanas y europeas, lo que indica que hay usuarios que han obtenido o comprado el juego antes de la fecha establecida.

Esto ha desembocado en diversas publicaciones del juego, sobre todo en plataformas como Twitch y YouTube, que muestran inclusive batallas con los jefes y hasta el desenlace del juego, lo que constituye un auténtico quebradero de cabeza para los internautas que desean evitar los spoilers a como dé lugar.

Por ahora, Square Enix no ha decidido tomar acciones concretas en el asunto:

«Somos actualmente conscientes del contenido de Kingdom Hearts III que está circulando por redes antes de su lanzamiento oficial. Lamentamos que esto cause cierto sopor entre los fans que están esperando el lanzamiento oficial.» declaró Tetsuya Nomura en Twitter. «Estamos trabajando en nuestro equipo para ver de mejorar esta situación. Solo podemos pedirle a los usuarios que por favor no compartan videos.»

Kingdom Hearts III se lanzará este 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gadgets

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!