Resident Evil 8 ya se encontraría en desarrollo

Un nuevo rumor desde el portal Twisted Voxel indicaría que para los jugadores aún tenemos buenas dosis del apocalipsis zombie que disfrutar, pues al parecer Capcom ya se encuentra trabajando en Resident Evil 8, y que de hecho ya se tienen los primeros datos al respecto.

Justamente este mismo portal indicaba que Resident Evil 2 Remake iba a recibir una demo gratuita antes de su lanzamiento, lo cual fue finalmente cierto. Por ende, los detalles que otorgan sobre la siguiente entrega principal de la saga survival horror podrían ser ciertos, aunque aún no se tiene confirmación 100% oficial.

Según indica, el origen de la información filtrada es de un sujeto de nombre en clave Evil VR, quien mantiene contacto directo con Capcom. Dicho informa indica que el juego se desarrolla en una isla abandonada, donde se encuentra un laboratorio secretoy el objetivo del juego será revelar los secretos de un arma biológica llamada «Eveline».

Por otro lado, el proyecto aún se encuentra en evaluación de progreso, pues podría ser netamente Resident Evil 8 o sino un spin off, además que aún se tiene en cuenta si volver a la perspectiva de cámara en tercera persona, dado el éxito que ha tenido Resident Evil 2 Remake.

Por ahora solo tenemos en nuestras manos Resident Evil 2 Remake disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!