Conoce las 3 novedades que llegarán a Apex Legends

El battle royale de Respawn cerró su primera semana de la mejor forma posible: con 25 millones de usuarios y más de 2 millones de personas jugando simultáneamente. Todo el equipo de la compañía se encuentra muy alegre y, en especial, Vince Zampella, CEO de Respawn. El directivo comentó que la «meta es construir un juego de la mano con la comunidad, buscando cambios basados en el feedback de los jugadores y sus experiencias».

Siendo un juego que ha progresado tan rápido, las novedades tampoco se harán esperar y aquí te presentamos tres primicias que están llegando a Apex Legends:

Rivals Apex Legends Challenge

El primer torneo para el battle royale se estará llevando a cabo hoy, 12 de febrero, al mediodía. 48 de los más grandes streamers de Twitch, como DrDisrespect, Shroud y Sacriel, se disputarán en directo el pozo de $100,000. La siguiente fecha será el martes 19 de este mes. Puedes ver la competencia a través del canal oficial de Apex, Twitch Rivals o el streamer de tu preferencia.

Evento por San Valentín

Durante esta semana el equipo de Respawn celebrará el día del amor y la amistad introduciendo al juego un nuevo loot temático por tiempo limitado. No se ha confirmado si será el mismo 14, así que habrá que estar atentos.

Temporada 1

La primera temporada de Apex Legends arrivará en el transcurso de marzo, con el debut del Pase de Batalla. Además, traerá consigo nuevas Leyendas, armas, loot crates y más.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!