Tunche finaliza su campaña de Kickstarter exitosamente

El día de hoy, 14 de febrero, Tunche ha hecho historia. Siendo las 13:00 horas acaba de finalizar su campaña de Kickstarter con $ 55,395 ($ 20,395 más de su meta original) y 1,080 patrocinadores. El beat em’ up de LEAP Game Studios se convirtió en el primer videojuego peruano exitosamente financiado el pasado 6 de febrero y, desde entonces, no ha hecho más que sumar seguidores y seguir cumpliendo objetivos.

Entre las novedades de Tunche, desde que inició su campaña, exactamente un mes atrás el 14 de enero, tenemos la adición de Hat Kid, de A Hat In Time, como el quinto personaje jugable. Luego, como parte de los stretch goals financiados, están los eventos de desafío o cuartos de desafío, eventos secundarios que retarán a los jugadores. También se llegó a completar la expansión Dark Heroes, que amplía la historia, añade nuevos jefes y un final alternativo.Por último, solo minutos antes de finalizar el financiamiento, se alcanzó el monto requerido para que el juego tenga un intro animado.

Recuerden que, si aún no han probado este prometedor beat em’ up, pueden descargar la beta Tunche: Arena desde la página del juego o Steam. Sobrevive a oleadas y enfréntate al jefe final, derrota a todos los enemigos que puedas en el modo sin fin y disfruta la experiencia para dos jugadores.

 

Felicidades a todo el equipo de LEAP Game Studios por este logro. Tunche llegará en más de diez idiomas a Play Station 4, Nintendo Switch, Xbox One, Windows, Linux y MacOS a finales del 2019.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!