Niño de 14 años gana 200,000 dólares al año jugando Fortnite

Casi todos estamos al tanto de la situación de varios streamers y pro players del reconocido Fortnite. Estos jugadores, como el popular Ninja amasan cada año grandes sumas de dinero gracias al battle royale de Epic Games. Sin embargo, un caso más llamativo viene de la mano de un muchacho de 14 años llamado Griffin Spikoski, mejor conocido en el mundo del gaming como Sceptic.

Residente de New York, Sceptic ha logrado obtener 200,00 dólares americanos durante el año pasado, con ingresos generados por su contenido en sus canales de Twitch y YouTube, el cual ya posee más de un millón de suscriptores.

Spikoski saltó a la fama cuando derrotó en vivo a uno de los mejores jugadores del mundo, Tfue.

Vida fuera del juego

Según indica, Sceptic llega a jugar Fortnite unas 8 horas al día, cifra que se extiende a las 18 en los fines de semana, lo cual deja claro suponer que no asiste al colegio. Y en efecto, según los padres del menor, Kathleen y Chris, indican que el muchacho ha dejado de asistir al colegio, pero que recibe clases de manera virtual.

Ambos declaran que se sienten contentos con el éxito de Griffin, sin embargo, han visto de contratar a un asesor financiero que se ocupa de gestionar todos sus ingresos por completo. Spikoski indica que los ingresos que resulten de toda esta inversión los empleará para la universidad o comprar una casa en un futuro.

Fuente: Gamerant

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!