Joker llega dentro de poco a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo acaba de anunciar que Joker de Persona 5, el nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate, llegará al juego en unas horas junto con la nueva actualización 3.0.

Joker fue anunciado como el primer luchador del Fighter Pass de Smash Bros. Ultimate en diciembre de 2019, y finalmente se acabó la espera para que finalmente lo veamos combatir en partidas alrededor del mundo.

Entre sus movimientos característicos de la saga tendremos su reconocible pistola, además de su gancho como movimiento de recuperación (Up B). Podrá invocar el Eiha como movimiento especial lateral (Side B) para golpear a sus oponentes con una llama que producirá daño continuo. Finalmente, con su movimiento de Guardia Rebelde (Down B) podrá disminuir el daño recibido y aportarlo a una barra del personaje, con la que podrá liberar a su Persona, recibiendo aumentos de daño en general, además de mayor recuperación. Obviamente esta habilidad será temporal hasta que la barra se vacíe al cabo de unos segundos.

Su Final Smash será el All-Out Attack!, con el que iniciará un ataque a los enemigos que tenga frente a él, invocando a sus compañeros de party para ocasionar gran daño y sacar despedidos a los rivales.

Joker llega junto al escenario Mementos, basado en su videojuego. Éste incluirá todos los elementos visuales típicos, sin mencionar los trenes que pasarán cada cierto tiempo a interrumpir las batallas a cualquier distrído combatiente. Un detalle curioso de este campo es que también variará su ambientación según la banda sonora que se esté ejecutando. Se han incluido hasta 11 temas distintos de la saga.

La actualización incluirá además algunas características nuevas al juego, como por ejemplo el pedido Editor de Escenarios, ahora con más herramientas y capacidad para añadir capas que pueden ir detrás o frente a la arena de batalla, además la capacidad de compartir contenidos del juego, como partidas o segmentos grabados, escenarios o personajes Mii.

A esto se le suman nuevos trajes Mii basados en la saga Persona, y de Tails y Knuckles de la saga Sonic The Hedgehog, como los vistos en la versión de 3DS/Wii U, los cuales se venderán por un precio de US$ 0.75 cada uno.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!