Las finales de la 9º temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege se transmitirán en español latino

Las finales de la novena temporada de la máxima liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la Pro League serán transmitidas en español latino por primera vez. Dicha decisión se tomó en base a la gran audiencia por parte de la comunidad latinoaméricana de habla hispana, sobre todo por el torneo Six Invitational de febrero.

Los Casters

Alex “Romeo” Déleon, Rafael “Foxtrot” Jacques, Francisco “RoYz” Guillén y Fernando “Linkin Pick” Plasencia estarán presentes para narrar  la emocionante competencia que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.

Los equipos Evil Geniuses (donde milita el mexicano Emilio “Geoometrics” Leynez Cuevas), FNATIC, FaZe Clan, DarkZero Esports, Immortals, Team Empire, LeStream Esports y Nora Rengo se enfrentarán para convertirse en la mejor escuadra de la novena temporada y hacerse acreedores a los US$ 75,000 que se entregarán al primer lugar de la contienda.

Cabe destacar que en esta edición, el vigente campeón G2 Esports, no logró clasificar al evento, por lo que esta edición se coronará una nueva escuadra.

No te pierdas ni un segundo de la cobertura más completa del evento a través de las redes sociales de Rainbow Six LATAM y recuerda que mientras más tiempo veas la transmisión en Twitch, podrás llevarte como recompensa en tu juego los amuletos de Pro League registrando tu cuenta en https://drops-register.ubi.com/en-US/login.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!