Death Stranding: Mira de cerca el BB Pod de su edición coleccionista

Aprovechando la ocasión de la publicación de un nuevo tráiler y el anuncio de la fecha de lanzamiento para Death Stranding, Hideo Kojima también reveló las distintas ediciones que tendrá el juego.

La más llamativa, la Collector’s Edition, que se venderá por unos 200 dólares, incluirá entre diversos extras y artículos el juego, un llavero de Ludens y una réplica del BB Pod a escala real, el curioso artefacto que carga el protagonista Sam, interpretado por Norman Reedus.

Pues bien, si aún tienen dudas de cómo va a lucir realmente este artefacto el propio Hideo ha publicado varias fotos del prototipo que actualmente se muestra en las oficinas de su estudio, las cuales pueden ver a continuación:

Como se observa, este artículo también puede usarse a modo de lámpara. Sin embargo, esto no ha sido indicado en el anuncio oficial, por lo que pueden haber variaciones.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4, aunque actualmente existe mucha especulación de que dicho título llegue sucesivamente a PC y a Xbox One.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!