Este sábado comienza la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends

Luego de la última final que coronó a Isurus Gaming frente a 10 mil personas en Bogotá, los ocho mejores equipos de Latinoamérica comenzarán a competir en la Liga Movistar Latinoamérica a partir del sábado 8 de junio. El ganador de la temporada representará a la región en Worlds,  el Mundial de League of Legends, que se jugará en octubre en París.

El Clausura 2019 de la Liga Latinoamérica comienza el próximo sábado 8 de junio y los ocho mejores equipos regionales de League of Legends (All Knights, Furious Gaming, Gillette Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixel Esports Club, Rainbow7, XTEN Esports), competirán por un lugar en la competencia más grande de deportes electrónicos, el Mundial de League of Legends.

Este Clausura trae varios cambios en el calendario, como tres  semanas más «cargadas», en las que habrá más cantidad de partidas y los equipos jugarán más de una partida por día.

Así mismo, el calendario anunciado especifica únicamente la primera ronda para mantener un calendario flexible que le permita a Riot tomar en consideración los resultados que están obteniendo los equipos y su audiencia, así como las historias más atractivas y resonantes de la LLA para programar las partidas de las siguientes rondas acorde con estos factores y mejorar la experiencia tanto para los equipos, como para sus seguidores.

La finalidad principal de esta modificación es poder terminar la temporada regular un poco antes y otorgar más tiempo al equipo campeón de Latinoamérica para prepararse para su participación en Worlds.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!