[E3 2019] Ghostwire Tokyo : Lo nuevo de Shinji Mikami

La conferencia E3 de Bethesda trajo muchas novedades y una de ellas fue de Shinji Mikami el cual ha salido al escenario principal para anunciarnos su nueva IP: Ghostwire Tokyo.

Shinji Mikami no necesita presentación, quién esta detrás de las primeras entregas de Resident Evil, Dino Crisis y la de su propio estudio de desarrollo Tango Gameworks: The Evil Within en un inicio dio aviso de que iba estar en Los Ángeles durante el E3, aunque no especificaba de que trataba su presencia.

Ghostwire Tokyo será un thriller horror aunque con algo de acción en vez de el survival horror como nos tiene acostumbrados el creativo japonés. Según el trailer narrativo estaremos en Tokyo donde por razones desconocidas las personas van desapareciendo de forma inexplicable. Sucesos extraños desde alguna conspiración y habilidades especiales. Según Ikumi Nakamura directora creativa de Tango Gameworks y dicho trailer : «No debemos tener miedo a lo desconocido, atácalo!».

Sin más palabras les dejamos el trailer mostrado en el E3 de Bethesda el cual aún es muy conceptual y no un gameplay. Pero eso no quita las ganas de ver como queda el producto final.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!